Portal 2

Vídeos diversos interesantes sobre OPPT


 

Vayamos adentrándonos en OPPT:

En este primer vídeo, Alejandro Angélica nos informa de asuntos claves y prácticos sobre el OPPT. Tiempo total: 1:22:41

 

OPPT en profundidad:

En este otro, Alejandro nos informa más ampliamente. El vídeo empieza realmente en el minuto 3:10. Tiempo total: 4:06:19

 

"Eterna Esencia encarnada"

Recorte (4:05 min.) de un Vídeo donde Alejandro es entrevistado por Lezica Films.
En el minuto 1:48 comienza a expresar lo esencial para ser "beneficiario" de lo que estableció el Fideicomiso de 2012: Debemos declararnos "Eterna Esencia", es decir, Ser espiritual, y no simple "hombre vivo".
Esto nos hace considerar la realidad espiritual que somos, y no seguir dando tanto énfasis al tema de los documentos, los cuales, sin esa otra premisa, ni toman fuerza estos, ni posibilita el cambio de Consciencia del que depende la posibilidad de eficacia de que lo que dimana del OPPT se implemente en lo humano.

 

Conozcamos más a fondo a Alejandro:

Aquí, Alejandro es entrevistado por Claudia González de Vicenzo, sobre "Soberanía - Ley Natural - OPPT".
** Entre otros interesantes asuntos, nos habla de la importancia de "llegar" a través de "correo electrónico certificado" (PEC -Posta elettronica certificata-) y no presencialmente, allá donde queremos "reclamar algún derecho, y sobre todo para "responder" a alguna reclamación de empresa o "estamento" no aceptando su "contrato".
** En el minuto 42:45, de nuevo Alejandro nos informa, después de decir (minuto 39:35) que el "disponente" del Trust (del Fideicomiso) es el Primer Creador, nos indica que el "Beneficiario" es la "Eterna Esencia" (el Espíritu), no el pueblo u hombre/mujer vivo en sí, por lo cual es importante definirnos, "declararnos", "Eterna Esencia en cuerpo" (encarnada). Por todo ello nos constituimos en "responsables y guardianes" de lo que "disponemos", sin Registro alguno.
** Beneficios del Trust: Somos beneficiarios de la ficción jurídica (DNI). Todo lo que existe es propiedad de la Eterna Esencia, desde la posición de "Ley Natural", situada fuera de todo Sistema (estado pre-estatal y pe-jurídico). Las corporaciones no tienen poder, si bien siguen actuando ante la ignorancia del pueblo.
** El primer documento operativo es el "Military Order" (Declaración de Orden - arresto, por aquél que está en posición de ejecutarlo, de todo sistema de esclavitud-). Una parte está registrada en UCC (un agregado, con otro código). El M. Order es uno de los doc. de la "jurisdicción" del Trust (de lo que está registrado -el agregado-).
** Los 4 documentos de Headher sirven para concienciarnos de ser los beneficiarios del Trust.

 

Alejandro se expresa sobre otros diferentes asuntos de OPPT :

Entrevistado por Walter Gazza en el Canal "Soluciones" Nº 29 del 19 05 2021 - TLV1 OPPT

 

Pequeño recorte del vídeo anterior:

Tenemos que situarnos en un estatus legal "distinto", el de "Ley Natural", y no en el de la jurisdicción de la "ficción jurídica". Para ello hay que hacer una serie de declaraciones para "informar en honor".

 

Soberanía y OPPT:

En el Canal de Rafa Navarro (cop225), Enrique F. de Freeman y Juan Ramón García Bernabeu, de la "Academia Soberana" nos hablan de "Soberanía y OPPT". Interesantes con-sideraciones a tener en cuenta en nuestra tarea de incorporar en nuestras vidas lo que OPPT ha venido a aportar.


** SUBIR **

 

 

( actualizada el 30 junio 2021 )