Portal 2

Ante situaciones concretas

 


MENÚ:
Ante policía o juez


[Información tomada de un PDF que Alejandro Angélica aportó al Chat NosEsYoSoy]

 

Como proceder frente a un policia-juez:

 

Cuando se presenta un policía, un juez o quien sea, lo importante es no asociarse con la ficción jurídica. Por ejemplo, yo soy Alejandro, si me preguntan el apellido, soy Alejandro hombre vivo.

Obviamente el nombre del clan (que sería el apellido), no es contemplado en la ley natural y entonces no está contemplado para mí tampoco. Entonces yo simplemente puedo decir que soy Alejandro hombre vivo.

En el caso que me obliguen a decir mi nombre y apellido, decimos: “esto es idem sonans de mi ficción jurídica, pero yo no soy esa ficción jurídica, eso es una ficción jurídica con papel de la cual yo no tengo nada que ver. Yo soy beneficiario, pero no estoy asociado de ninguna forma. Eso es simplemente un papel, no soy yo”.

Otra cosa importante es tratar de conectar con el hombre que está atrás de la máscara. Decirle: ¿Vos me ves? Yo te veo. Yo soy un hombre vivo y real. Te tengo que hacer una notificación, y ahí se puede hablar, por ejemplo, de la cuestión de que los gobiernos están embargados y que ellos están actuando bajo su propia responsabilidad ilimitada, en donde todo lo que pase puede ser consecuencia directa grave para ellos.

Otros elementos que se puede llamar en causa es el juramento. Los policías o militares hicieron el juramento, que se hace como hombre vivo. Como Soldado (soul=alma dada) está dispuesto a morir por la patria y en esta misma, existen todos los habitantes. Por lo que este soldado está jurando defender con su vida a los habitantes de la patria.

Habiendo hecho este juramento solemne y habiendo hecho como hombre vivo, nosotros podemos decir: “Yo acepto el contrato de juramento, solamente el juramento y no acepto otro contrato de la ficción jurídica. No acepto ningún contrato con ninguna ficción jurídica, ni con gobiernos, ni policías ni con nadie. No firmo ningún tipo de contrato que sea oral, escrito, verbal, gestual, de cualquier genere o forma”. (darse cuenta cual es la modalidad exacta en el momento justo y saber aplicarlo).

A tener en cuenta: hay ciertos lugares, sigilos, placas de metal, etc. donde adentro hay contratos y solamente parándose en el lugar, se está aceptando un contrato. Si uno va a un tribunal y pasas por el umbral, estás aceptando el contrato.

** Subir a Menú **


 

** SUBIR **

( actualizada 7 junio 2021 )