Portal 2

Preguntas frecuentes a temas OPPT


 

Último añadido: 30 junio 2021
(lo más reciente se muestra primero)

 

Preg. – ¿Como es la traducción a español de los términos en latín que aparecen en algunos documentos?

Resp. – "nunc pro tunc, praeterea preterea" = "ayer, hoy, mañana y para siempre" *** "et idem sonans" = "y de igual sonido" *** "spectrum et continuum" = "tendiente y perpetuo".

 

Preg. – ¿Qué debo considerar de mi DNI?

Resp. – Tu DNI es una "ficción jurídica". No te identifiques con ella. Eres un "hombre/mujer vivo". Tu Nombre es sólo "tu nombre". Tus apellidos son parte de la ficción jurídica, con la que no debes identificar tu Ser.

 

Preg. – Cuando expresamos en algún escrito o documento "Sin Perjuicio UCC 1-308", ¿qué estamos diciendo con eso?

Resp. – Estamos expresando que "me reservo el derecho de no ser obligado a cumplir bajo ningún contrato o acuerdo comercial que no haya celebrado a sabiendas, voluntaria e intencionadamente. Y además, que no acepto la responsabilidad del beneficio obligado de ningún contrato o acuerdo comercial no revelado (aceptar recibir a cambio algo que no es lo propio de lo concertado inicialmente).

 

Preg. – He tratado de leer los documentos, pero no he podido entender nada.¿Es necesario leerlos todos?

Resp. – No, leyéndolos con atención seguramente aumentaría tu conocimiento y comprensión del OPPT, pero no es necesario. Los Documentos no fueron escritos para educar al público. Ellos fueron escritos en lenguaje legal para los controladores corporativos. En realidad, desde que fueron escritos, archivados, registrados, y sin refutar, entraron en vigor, cerrando los sistemas corporativos corruptos. En realidad, ellos han hecho su trabajo y ya no son necesarios.

 

Preg. – ¿Quién le dio el derecho a los fideicomisarios de hablar en nombre de toda la gente? Tal vez yo no quiero que hablen por mí, y ser parte de su fideicomiso.

Resp. – En primer lugar, siempre has tenido a alguien que “habla por ti”. Siempre has sido “controlado” por el sistema. Lo que los fideicomisarios han hecho es dejarte libre para que puedas tomar tus propias decisiones, justo lo contrario del sistema antiguo de esclavitud. En segundo lugar, tú puedes optar por no participar en el nuevo sistema si lo deseas. El fideicomiso no requiere nada de ti. Y en tercer lugar, todos los habitantes del planeta Tierra estarán atravesando por este cambio. Tienes la opción de no participar, pero… ¿por qué lo harías?

 

Preg. – ¿Por qué no soy el "Propietario" de mi Casa, figurando sólo como su "Titular"?

Resp. – Examina lo que informa la página "Hipotecas", para cmprender cómo se estableció ésta cuando "compraste" tu casa.

 

Preg. – ¿Qué responsabilidad tienen las "empresas" financieras ante las cuales firmo alguna deuda?

Resp. – Ellas no son las responsables de aquello donde firmas; lo es el hombre/mujer vivo que interviene (en su nombre) en el documento. Ese Ser es el que contrae la "deuda"... de lo que tú firmas como "garante". Éste será el hombre/mujer vivo que firme por la ficción-jurídica de tal "empresa".


** SUBIR **

( actualizada 30 junio 2021 )