Portal 2

Heather Ann Tucci-Jarraf


 

Es más bien escaso el material que hay en la Red traducido al español sobre el Alma que dio lugar a lo que hoy se mueve dentro del término "OPPT". Y para que su energía esté presente en este espacio Web, mostramos un par de vídeo.

El primero, en un encuentro de amigos de Heather, donde si bien no es la que acapara especial protagonismo, sí se nos muestra con su voz y su sonrisa.

El segundo es para confirmar que le costó desconsideraciones violentas por parte de los que se suponen eran los "defensores" de intereses del pueblo, como ocurre hoy día con los que procuran informar de la falsedad del sistema social a nivel mundial.


Heather Ann Tucci-Jarraf And Sacha Stone On The One Network
(con subtitulado a gran tamaño)

 


Las primeras diapositivas del siguiente vídeo relatan en texto inglés el proceso a través del cual Heather fue dando lugar a la denuncia del sistema fraudulanto bancario. Mostrando tras ellas cómo fue su detención cuando la policía intervino en el "desalojo" de su casa en febrero de 2011.

Para que pueda conocerse, se inserta la traducción de cada diapositiva, con una foto final de la detención policial.

 

1ª) Heather Ann Tucci-Jarraf, abogada formada en Gonzaga Universidad en derecho UCC, ingresó a la industria bancaria como un Oficial de cumplimiento que trabaja a nivel internacional y en los EE. UU.
Más tarde fue fiscal de derecho de familia en el condado de Pierce, Estado de Washington.
Heather Ann Tucci-Jarraf es experta en comercio y finanzas, Banca, derecho contractual de la UCC y sistema judicial.
Conocida por su habilidad para descubrir fraudes profundamente ocultos, Banqueros suizos le piden que evalúe los préstamos comerciales sospechosos procedentes de grupos empresariales relacionados con el complejo Bush/Cheney de corporaciones, conocido en los círculos bancarios como "The Texas Camp".

2ª) Heather descubrió que casi todos los préstamos eran documentos bancarios elaborados de forma fraudulenta. Ella realizó ingeniería inversa de un rastro de fraude bancario y de seguros.
Los préstamos se crearon deliberadamente con hasta cuatro pólizas de seguro de incumplimiento hipotecario por propiedad y se vendieron a personas que los bancos sabían que no podían pagar los préstamos.
Los préstamos fueron diseñados para entrar en ejecución hipotecaria. Nunca hubo algún incentivo para que los banqueros re-negociaran «préstamo en problemas». Era más rentable que los préstamos fracasaran y ejecutara la hipoteca sobre ellos. Como dijo un banquero, “la moralidad no es tan rentable”.
A través de varios trucos bancarios, una hipoteca típica de $ 350,000 podría expandirse a $ 35 millones de papel de banca comercial.

3ª) Cuando el préstamo colapsó, las pólizas de seguros se redimieron en un esquema que generó enormes ganancias debido a la falta de auditoría contra múltiples pólizas de seguro en una sola propiedad.
Ninguno de estos fraudes habría sido posible sin una corrupción masiva nacional y estatal entre los políticos, el poder judicial, las fuerzas del orden público y toda la cadena de procesamiento de una transacción inmobiliaria. Se crearon fraudulentamente montañas de derivados MBS.
Los tribunales, los jueces, los sistemas de registro (robosigners) y las fuerzas del orden que desalojaron a las personas de sus hogares, eran sospechosos, pero nadie ha roto nunca toda la estela de corrupción.

4ª) Un hecho poco conocido:
Los banqueros no ponen en riesgo su propio dinero cuando hacen un préstamo. Monetizan su firma, y el banco central les da dinero basado en su valor oculto en el banco central, (véase el documento de la Reserva Federal “Mecánica moderna del dinero”).
Ellos usan tu propio valor y te lo devuelven a interés. Nunca te dicen que eres la fuente del valor.
Dado que el banco no arriesga dinero, el banco no está otorgando un préstamo legal según lo define la ley.
Sin embargo, tratan de hacer cumplir la ley como si fuera un préstamo legal.
La alusión que crea la ilusión de legalidad.
¿Cuántas empresas conoces que obtienen dinero para árboles, lo prestan a interés, venden la casa con una ganancia cuando el préstamo falla, difama tu carácter en la oficina de crédito y pone en peligro tus futuras perspectivas laborales.
¿Aún así, quiebra y el gobierno lo rescata?

5ª) En lugar de pedir a otra persona, ya con el estrés emocional de perder una casa familiar para soportar el escrutinio de una investigación privada, Heather puso su propia casa bajo la óptica de la investigación y desentrañó una compleja cadena de fraude de ejecución de una hipoteca bancaria y quién estaba detrás de ella.
Heather fue arrestada por la fuerza, metida en una celda de cárcel anormalmente fría, y se le ofreció un abrigo de invierno cálido sólo si aceptaba firmar los documentos de arresto, de una manera que recuerda los métodos de interrogatorio utilizados en prisioneros de guerra.
Fue liberada cuando la policía se enteró de que era abogada y fiscal del condado de Pierce. Ella conocía la ley sobre transacciones bancarias y no sería coaccionada a cooperar con un arresto ilegal.

6ª) Los datos resultantes de la investigación llevaron al cierre final del sistema de tribunales del condado de Pierce en el estado de Washington.
Heather Tucci-Jarraf, junto con Caleb Skinner como fideicomisarios del One People’s Public Trust (un fideicomiso de activos), entregó personalmente documentos de ejecución de ejecuciones hipotecarias contra los Rothschild en Londres y Zurich, el Banco BPI en Basilea, Suiza, por sistemas de gestión de la esclavitud.
Los Rothschild de París recibieron un aviso de ejecución hipotecaria por correo certificado en Francia, la prueba de entrega llegó al Fideicomiso un mes más tarde.

7ª) A finales de diciembre de 2012 Heather se acercó a American Kabuki, Removing the Shackles Blog y Kauilapele's Blog, sobre la publicación de su Informe paradigmático sobre la corrupción en la banca.
Ella se había acercado previamente a las principales cadenas de televisión y redes de noticias, pero ninguna de ellas lo tocaría ya que son propiedad de las mismas familias que poseen los bancos y las compañías de seguros.
Otras presentaciones de UCC fueron presentadas posteriormente por los fideicomisarios del One People's Public Trust, para preservar los activos de los Estados Unidos de América del saqueo por parte de los banqueros.

8ª) Este video es el "desalojo" que comenzó en febrero de 2011. La casa permanece desocupada. Muchas pertenencias nunca fueron recuperadas por la familia.
Este vídeo no es ampliamente conocido y ha sido compuesto por American Kabuki basado en la secuencia de tiempo, según lo determinado por la coincidencia de pistas de audio de dos vídeos de origen desconocido en YouTube.
Cada vídeo original tiene vistas y datos que el otro no tenía. Este es el primer vídeo que los presenta en su totalidad y en su contexto completo.

9ª) Los hechos de este prólogo se exponen en base a mi memoria de numerosas conversaciones de los últimos tres años. Cualquier error de hecho en este prólogo es responsabilidad exclusiva de American Kabuki y no de Heather Ann Tucci-Jarraf.

 


** SUBIR **

 

( actualizada el 1 julio 2021 )