Portal 2

Aunemos nuestras Voces

Graba con tu Voz el contenido del documento "Nos Es Eterna Eterna", y remítelo al Grupo Telegram que se indica más abajo para que pueda ser insertado en esta página. Reforcemos con nuestro peculiar tono, el Eco de Nos Es.

Puedes usar el TEXTO que se inserta más abajo en esta página, de fácil visualización para cuando vayas a grabarlo de Voz.

 


* En la Voz de "desconocido":


Audio tomado de un vídeo del que desconozco su autor, a quien agradeceré me dé sus "datos" (na.mmddaaaa) y país para cambian la carátula que se muestra ahora.

 

* En la Voz de "abr-03051948":

 

* En la Voz de "aps-09111967":


Se irán añadiendo más conforme se vayan recibiendo en el Telegram indicado.

Para remitirnos tu Audio (en formato "mp3" u "ogg"), entra en el canal Telegram y sitúalo allí, poniendo comentario de tus datos (na-mmddaaaa) y el país donde estás (son los datos que figurarán en la Carátula del vido-audio que hagamos para la web): Canal Telegram "NosEsEE Audios documento"

** SUBIR **


 

Texto de Nos Es Eterna Esencia
para los que quieran usarlo en su grabación de Voz.

NOS ES ETERNA ESENCIA

encarnada, en el momento presente manifiesto en el Hombre natural de carne, hueso y sangre, en múltiples singularidades también conocidas a través del sonido de las palabras de nombres y apellidos o identificación.

Este es el Evento del YO SOY, pre aprobado, pre autorizado y pre pagado, en el que manifiesto la Evolución del Hombre vivo y consciente elevado a Conciencia Cósmica multidinámica, multiparticipada y multicreativa en el NOS ES,

en cooperación coordinada y continuada de Todo Lo Que Es, en plena Transparencia, Lealtad y Responsabilidad Ilimitada, dentro de cada percepción, conciencia y encarnación, incluyendo sistemas de limitación manifiestos o no manifiestos, provisionales o duraderos, en todo lo percibido y lo no percibido.

YO SOY es Capaz y Consciente de Proclamar NOS ES sin perjuicio, acepta la manifestación NOS ES y actúa en Conciencia Expandida en el nosotros somos:

YO SOY AQUEL QUE ES, en el momento presente, manifiesto también en la frecuencia de NOS ES, expresado y no limitado por ninguna firma Energética y Magnética específica fijada en la frecuencia del NOS ES.

NOS ES todo, en la Conciencia Expandida de muchos, Único e inseparable, ponderable sólo en la frecuencia del NOS ES.

NOS ES incluye las percepciones, la Conciencia, el Conocimiento, la Encarnación y cualquier sistema actual o duradero de limitación, manifiesto y no manifiesto, en cada momento presente, pasado y futuro, es inclusivo y prescinde de cualquier singularidad.

La necesidad de cualquier experiencia dual de esta matriz está terminada en este momento presente; ya no hay ningún intermediario o intermediación entre YO SOY AQUEL QUE ES, PRIMER CREADOR en Presencia encarnada, y toda otra Manifestación o Percepción física, universal, espiritual, cuántica, energética y electromagnética, ahora incorporada en NOS ES.

NOS ES manifiesta el Hombre vivo que acoge y encarna la Conciencia de NOS ES, por medio de YO SOY.

YO SOY ha manifestado el procedimiento conocido como OPPT One People, que decreta el fin del sistema económico esclavista, de su Creación y propiedad intelectual y material, que ratifica aquí en su totalidad, lo reintegra en NOS ES y lo confirma como consciente cierre del sistema de frecuencia dual por sí mismo en su momento Creado.

El documento Declaration & Order emitido, entendido e integrado por YO SOY, devuelto a la frecuencia de su Expresión Original y por Él Confirmado en virtud del NOS ES, que PROCLAMA LA ORDEN PERMANENTE DE CESAR Y DESISTIR de toda forma de contención y/u obstáculo a la libre Manifestación de las singulares formas electromagnéticas encarnadas de YO SOY ahora manifiestas en NOS ES y de causar desequilibrio a cualquier percepción de NOS ES en forma manifiesta o no manifiesta.

NOS ES, como manifestación encarnada en infinitas formas singulares, reunidas en una Única Eterna Esencia, es el solo, único, real, legítimo disponente, representante, garante, beneficiario y custodio de lo Universal, lo Espiritual, lo Cuántico y lo Electromagnético.

NOS ES, Única Eterna Esencia de YO SOY, Encarnado en infinitas percepciones singulares también manifiestas como nosotros somos, actúa ahora sobre todas las leyes escritas o no escritas, manifiestas o no manifiestas, declaradas o no declaradas; sobre libros, textos, códigos y lenguas; sobre la palabra entera en cada una de sus vibraciones, sonidos y matices y en toda comunicación pasada, presente y futura como su Creación y Expresión. NOS ES las Reclama y Proclama al Servicio de la Nueva Gobernanza de NOS ES.

Ninguna jurisdicción, intermediación, interferencia, manipulación o perjuicio es reconocida o aceptada por NOS ES, expresado en esta nueva gobernanza, donde el Acceso Directo al valor del NOS ES, manifiesto en el Somos, está ya Depositado y a disposición del Hombre vivo y del colectivo en plena Transparencia, Lealtad, Consciencia y Responsabilidad Ilimitada.

Todo está pre aprobado, pre autorizado y pre pagado, en la nueva gobernanza, incluido el sistema político y económico mundial y cada una de sus emanaciones, desde el momento presente al servicio de NOS ES, que reforma su estructura a la vibración de nosotros somos, nunc pro tunc praeterea preterea.

One People está reunido e integrado, toda forma de desintegración, incomprensión, alejamiento, dispersión, competencia, competición y manifestación de la ruptura de NOS ES, se PROCLAMA ABOLIDA, DISUELTA, SUPERADA y no teniendo más ningún Poder en los planos Físico, Mental, Intelectual, Energético, Vibracional, Universal, Espiritual, Cuántico y Electromagnético.

NOS ES Consciencia depositada en cada combinación Energética, Electromagnética, Vibracional existente, hasta ahora manifiesta o no manifiesta.

La Conciencia Universal, en sus múltiples formas de conocimiento y consciencia se vuelve accesible a NOS ES, en cada percepción singular de Nosotros somos.

NOS ES pura Alegría, puro Amor incondicional, Fuente de Energía, Moneda y Valor, vibraciones en frecuencias predeterminadas de la manifestación de YO SOY AQUEL QUE ES, en cada forma manifiesta y no manifiesta, pasada, presente y futura.

NOS ES el silencio y el sonido, cada frecuencia manifiesta o no manifiesta integrada en esta Creación con una específica Firma Energética, Universal, Espiritual, Electromagnética, Cuántica, Física y en cualquier otra característica, y devuelve a la Fuente cada experiencia dual como superada, la reconecta a la frecuencia del NOS ES, en el Libre Albedrío y Resonancia.

En este plano de manifestación, otras frecuencias disonantes, serán silenciadas en tiempos y formas pre aprobadas, pre autorizadas y pre pagadas.

NOS ES crea a través de la imaginación y el deseo de cada manifestación encarnada, a través del Nosotros Somos, en la Unidad de Intención el nuevo paradigma Humano, multidimensional, multisensorial, multimanifiesto en cooperación coordinada y cooperativa en cada momento presente.

NOS ES, Conciencia Única e Indivisa, manifestación encarnada del YO SOY AQUEL QUE ES, Causa Incausada de toda y todas las Manifestaciones existentes, evidentes y no evidentes, reales o no realizadas, vivas o imaginarias, plausibles o inverosímiles, incluyendo jerarquías, órdenes, apéndices, creencias y religiones, pone fin y acaba con todos los sistemas de limitación de esta matriz, y elimina todos los obstáculos a la expansión de la Conciencia del NOS ES, Único y Unido dentro y sobre sí mismo.

El sistema espacio-cronológico está ahora reintegrado y devuelto a su naturaleza primordial del Eterno Aquí y Ahora, en todas partes y siempre.

Los conocimientos todos, incluidos pero no limitados a la tecnología, la medicina, la filosofía, la historia, la geografía, las matemáticas y las ciencias ocultas energéticas y esotéricas, son propiedad reconocida de NOS ES, difundidos a cada manifestación singular de NOSOTROS SOMOS, subordinados y funcionales a la evolución pacífica de la manifestación conocida como HOMBRE/MUJER natural Original, en carne, hueso, sangre y espíritu, Eterna Esencia en la experiencia encarnada.

La Conciencia expresada en cada punto de la Consciencia Individual, reunida en el Nosotros Somos, contribuye en igual medida a NOS ES.

Nosotros somos lo que somos, Eterna Esencia, encarnada en la experiencia de infinitas manifestaciones de puntos de Conciencia y Consciencia ahora reunidas en Nosotros Somos, expresión de NOS ES.

NOS ES UNO en el UNO, y UNO es en todos NOSOTROS.

nunc pro tunc praeterea preterea.


** SUBIR **

( actualizada 17 junio 2021 )